Detectives en Jaén

Jaen

 Los detectives en Jaén son profesionales acreditados por el ministerio del interior para investigar asuntos privados. Por lo general, son asuntos que no podrían ser probados sin la ayuda de un detective. Ya que cuando se quiere contar con pruebas para presentar en un juicio, somos los únicos que podemos hacerlo en calidad de testigos cualificados. Por otra parte, independientemente de que quieras demostrar ante los tribunales en lo que inviertes en tranquilidad. Ya que tener información de un asunto que te preocupa te quita un peso de encima.

Detectives Tesón es una agencia de detectives privados en Jaén que cuenta con detectives en Jaén capital y servicio en toda la provincia. Todos ellos con los conocimientos precisos y la experiencia para que el servicio sea exitoso. En nuestra agencia nos preocupamos por la satisfacción del cliente. Por ello nos esforzamos y dedicamos a que los resultados sean los más eficientes.

Funciones de los detectives privados en Jaén

Los detectives privados en Jaén nos encargamos de buscar las pruebas necesarias para probar una situación. Para ello el investigador aplica técnicas de observación, vigilancia y seguimientos. acto seguido, las averiguaciones se recogen en un informe probatorio.

Un detective privado trabaja en una variedad de casos. Entre los que se encuentran asuntos particulares, empresariales y de mutuas y aseguradoras. Con frecuencia se trabaja mayormente en temas civiles. Ya que los asuntos penales, se reservan a las fuerzas de seguridad. Cuando se trabaja para las personas de forma privada, se puede hacer en distintos asuntos. Por ejemplo, buscar una persona desaparecida, vigilar el comportamiento de los hijos, infidelidades, custodias de menores, pensiones impagadas, convivencias con parejas en domicilios familiares, entre otros casos.

Cuando el trabajo es de tipo empresarial, se suele destinar a empleados que pudieran estar de baja laboral de forma fraudulenta o faltando al puesto de trabajo sin justificar o dejan indicios que se hace forma engañosa. Por otra parte, se vigila la duplicidad de empleo, donde trabajadores están trabajando para otra empresa, que por lo general se dedica a la misma actividad.

Perfil de los detectives privados

Un detective privado debe contar con el siguiente perfil:

Trabajar solo o con un compañero en función de las necesidades. También debe contar con la capacidad de no ser detectado en las vigilancias y seguimientos. Por supuesto paciencia, autodisciplina y alta concentración. Porque en ocasiones debe estar en un lugar por mucho tiempo. Por otra parte, es imprescindible que tenga formación adecuada en la redacción de informes.

Es muy importante tener contactos. En estos casos estar bien relacionados puede ayudar mucho. Es decir, la información es poder. Para saber moverte es necesario estar al tanto de las leyes. También hay que saber y tener formación y habilidad para el uso de equipos electrónicos: cámaras, audio y videos. Todo ello hace que la investigación y el resultado de la misma tenga éxito

Requisitos de los detectives privados

El detective privado debe ser un profesional de amplia formación y cualificado. Son uno de los profesionales que más preparados deben estar en la Unión Europea. Además, en nuestro país se requiere estar graduado como investigador privado, contar con un título universitario. En cambio, en otros países deben tener solo un permiso especial.

El trabajo como detective privado se rige por la Ley de Seguridad Privada, donde se definen las funciones; competencias, quiénes pueden ejercerlo, etc. Además, debe contar con una licencia o TIP (Tarjeta de Identificación Profesional) para realizar el trabajo como investigador privado.

El detective privado tiene algunos límites que no debe sobrepasar, por ejemplo, aquellos delitos que son perseguibles. En estos casos, será necesario denunciar ante las autoridades competentes. Además, otra de las limitaciones es no usar medios de personales o técnicos que atenten contra el honor; la imagen de la persona, la intimidad personal o familiar o el secreto de las comunicaciones.

Hoy en día los detectives privados deben manejar las nuevas tecnologías. Todo ello es esencial para poder manejarse en la grabación de videos, audios como evidencia probatoria. Además, para facilitar la labor del investigador es necesario el uso de dispositivos electrónicos y las redes sociales; que facilitan el trabajo, pero para ello, hace falta mayor preparación. También, es recomendable en esta profesión la continua preparación en materia, grafología, documentación, prevención de riesgo financieros, etc.

Cómo contratar detectives privados en Jaén

Para contratar detectives privados en Jaén no es necesario realizar ningún papeleo engorroso, solo contactar a través de la página web; llamada telefónica, correo electrónico o personalmente. La forma de realizar el contrato es a través de un contrato de prestación de servicios, donde se recoge todas las condiciones pactadas. Ya que la realización de los servicios tiene que quedar debidamente registrados. Eso si con toda la garantía de confidencialidad.  

Como elegir un buen detective privado en jaén

 En detectives tesón realizamos un análisis minucioso de tu caso y te ofrecemos todas las alternativas posibles que se adapte bien a tus necesidades.

 Por ello te ofrecemos alternativas al caso. Tenemos en cuenta la situación de cada cliente. Sabemos que no todos los clientes son los mismos y tampoco todos los casos. Por lo cual la metodología, la procedencia y el presupuesto es diferente. Contamos con un equipo de detectives con experiencia en la mayoría de servicios.

Detectives privados baratos

La calidad no tiene por qué tener precios altos. Los precios pueden ser asequibles y haber un equipo preparado para ofrecerte un trabajo profesional y con resultados eficientes. Eso sí, hay que huir de precios demasiado bajos. Ya que esto podría afectar a la calidad del informe.

Por lo general cobran entre 30 y 70 euros la hora, teniendo en cuenta festivos fines de semana y nocturnidad.

Detectives en jaén precios

 Antes que nada, el precio es importante pero también la calidad, el conocimiento y la experiencia para resolver tu caso. Dicho esto, los precios lo marcan las distintas agencias de detectives, aunque puedes hacerte una idea de precios aproximados. En detectives tesón contamos con un trato personalizado y cordial, para darte la mayor confianza y seguridad.

Además, hacemos posible que te puedas permitir los servicios de un detective privado en Jaén

 

Abrir chat
1
Hola!!
¿Hablamos?