DETECTIVES PRIVADOS EN MURCIA 

ciudad de murcia

Los detectives privados en Murcia destinan mucha dedicación y tesón en la búsqueda de información y pruebas. Trabajan en una variedad de asuntos, desde infidelidades en la pareja y fraudes empresariales o laborales hasta investigaciones de localización y búsquedas de personas.

Los detectives utilizan técnicas y herramientas cada vez más avanzadas para obtener los resultados más eficientes. Por ello el seguimiento de personas, el rastreo tecnológico y la realización de entrevistas, son sus herramientas más usadas y cotidianas. Se pueden valer de la tecnología más avanzada. Eso sí, teniendo en cuenta las limitaciones y la legislación vigente. Por ejemplo, la tecnología de GPS, su uso no está del todo regulado y claro. Ya que hay jurisprudencia que avala su uso y otras decisiones judiciales que lo prohíbe. Por tanto, mucha prudencia la hora de valerse de la tecnología y su uso. Por esta razón que hay que tener cuidado con ciertos dispositivos tecnológicos que invadan ciertos derechos fundamentales.

El propósito de esta publicación es que te hagas una ligera idea de lo que hace un detective, como contratarlo, lo servicios que realiza y sus precios. La idea es que puedas saber antes de contactar directamente con ellos, como comunicarte y saber que preguntarle, para que te puedan ofrecer los servicios más adecuados a tu caso concreto.

Pero donde se ubican y como llegar hasta ellos, son las preguntas más habituales que se hace una persona interesada en sus servicios y en su contratación. Pues bien, las búsquedas en internet te puedan llevar a hasta los mejores detectives en Murcia sin ninguna dificultad.

Contratar a un detective privado

Es muy importante disponer de información de la persona a la que se quieres seguir ya que esto determinara el fruto de la investigación. Por otra parte, dependerá del servicio a contratar para determinar los costes. Ya que no es lo mismo una infidelidad de interés personal que no tiene interés judicial que otro familiar que si lo puede tener.

No es lo mismo una prueba puntual que otra que se tiene que dar varias veces y en distintos días y horas. En el primer caso sería para uso en un tema de infidelidades, con lo que bastaría con una simple foto que demuestre el engaño. En cambio, en el segundo supuesto, que se quiere demostrar judicialmente hay que emplearse más tiempo.

Una vez dicho esto hay que reseñar que los precios varían de una agencia de detectives a otra, ya que depende de varios factores. Para que te hagas una idea, el tiempo y esfuerzo que te lleve la investigación. A veces cuando se contacta con estos profesionales el cliente cree tener mucha información respecto de la persona que quiere hacerle el seguimiento, y esto a veces no se traduce en el terreno. Por lo que sacar información útil y valiosa puede alargarse en el tiempo.

No obstante, tanto si se tiene información como si no, se actúa de una determinada manera. Así que se suele contratar un número de días que suelen en tres o cuatro mínimo. Con este tiempo en la mayoría de casos suele ser suficiente para obtener lo que se busca. Ahora bien, cuando se tiene información y esta es fiable, con pocas horas puede solucionarse el asunto. Es decir, obtener los resultados que se buscan.

 

Las labores más comunes de los detectives

Los detectives realizan una amplia variedad de servicios para clientes particulares y empresas. Algunos de los servicios más comunes incluyen:

Investigación de antecedentes: Es decir, pueden realizar investigaciones de antecedentes sobre personas o empresas para determinar su historial y verificar su veracidad.

Seguimiento y vigilancia: Esta labor es casi siempre, hay que hacer un seguimiento y vigilancia para saber la localización y las actividades de una persona.

Investigación de infidelidad: Es imprescindible salir a la calle para ver si hay un engaño o no. Ya que intervenir las comunicaciones es muy de película y además se comete un delito que se castiga con cárcel.

Investigación de fraudes en las empresas: A menudo los cargos ejecutivos, intermedios y personal laboral, desvía o usa información de la empresa para uso particular o beneficiar a terceros. Por tanto, esto destruye a la empresa que ve como su rendimiento baja. La ayuda de un detective se dirige a ver los movimientos de este personal durante su jornada laboral, y ver si contactan o se reúnen con la competencia o están creando una empresa propia. Otra práctica muy común en este entramado es desviar clientes.

Investigación de seguridad no uniformada: Los detectives privados pueden realizar evaluaciones de seguridad y proporcionar asesoramiento sobre cómo proteger a una empresa o a una persona de posibles amenazas.

Investigación de accidentes: Otra labor muy común que usan cada vez más las compañías aseguradoras, es que usan estos profesionales para realizar investigaciones sobre accidentes y así determinar la causa y la responsabilidad. Ya que en los siniestros media mucho el engaño y el complot.Asesoramiento legal: También trabajan en colaboración con abogados y pueden proporcionar información y pruebas que pueden ser útiles en un caso judicial.

Detectives privados en Murcia presupuesto

Los detectives privados en Murcia pueden ofrecerte una variedad de servicios. Solo tienes que ver si estos se pueden realizar o no. Ya que hay que ver si hay legitimidad. Eso significa si hay un vínculo contractual, sentimental o laboral para que el trabajo se pueda realizar con toda la legalidad.

Recalcado lo anterior la parte más importante es saber cuánto cuesta un detective privado en Murcia, cuáles son sus tarifas por horas o días. Todas estas dudas no tienen una sola respuesta. Ya que influyen varias razones para determinar el precio de un detective en Murcia.

Para empezar, hay tarifas muy diferentes dependiendo del tipo de trabajo que se necesite realizar. Cuando se fija el presupuesto hay una serie de factores que influyen en el precio.

No obstante, es recomendable obtener varios presupuestos de diferentes detectives privados en Murcia para comparar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y posibilidades. También es aconsejable preguntar sobre los detalles del trabajo y cualquier otro costo que pueda estar implicado antes de contratar a un detective privado.

 Detectives privados en Murcia precios   

Aspectos que determinan el precio:

La complejidad del caso: Un caso más complicado puede requerir más tiempo y esfuerzo, lo que puede aumentar el precio. Porque no es lo mismo demostrar el uso de la vivienda familiar con nuevas parejas que una infidelidad.

La duración del trabajo: Si se necesita que el detective realice un seguimiento durante un período prolongado de tiempo, el precio puede ser más alto. Y para aclarar seguimos con el mismo ejemplo que el anterior, una infidelidad puede llevar horas y las pruebas no tienen relevancia judicial. En cambio, el uso de la vivienda familiar si que hay probar en un juicio y esto seguramente lleve varias jornadas de servicio.

El área geográfica: Los detectives en Murcia se encuentran en su mayoría en las grandes ciudades, pero el seguimiento de una persona puede que este en una pequeña aldea. Esto lleva aparejado un deslazamiento y por tanto encarece el servicio.

La experiencia y especialización del detective: Los detectives privados más experimentados y especializados en ciertos tipos de casos pueden tener tarifas más altas. Si esto es cierto, pero también cuanta la reputación que tenga como en toda profesión.

Diferentes agencias de detectives privados en Murcia distintos precios. Por lo general esta entre 45 € y 75€ la hora. En el primer caso se aplicará a jornadas de días laborales y en el segundo supuesto a jornadas festivas y de fines de semana. Por otra parte, están los precios cerrados que se refieren a un número mínimo de jornadas. A todo esto, hay que sumarle desplazamientos e impuestos. Además, hay que tener en cuenta que los detectives privados en Murcia tienen precios distintos.

En detectives tesón tenemos precios personalizables y tarifas ajustadas.

 

 

 

Abrir chat
1
Hola!!
¿Hablamos?