DETECTIVES EN MADRID ECONOMICOS

detectives en madrid

¿Existen detectives en Madrid económicos? Si, aunque hay que tener en cuenta el dinero que una persona tenga y este dispuesto a gastar. No obstante, hay muchos detectives y cada uno fija sus propios precios. Hay que tener en cuenta que Madrid es una ciudad muy grande y en comparación con otras ciudades tiene el nivel de vida más alto. Además, unas características particulares que la hacen única.

Claro que hay detectives privados baratos en Madrid como en cualquier otra ciudad de España. Eso sí, a diferencia de otras ciudades, en la capital el detective cuenta con unas circunstancias que lo diferencian de los demás y por tanto los precios podrían ser mayores. ¿Qué hace un investigador en esta ciudad que no pueda hacer en otra?

Pues bien, nos referimos sobre todo al medio, al contexto donde estos profesionales tienen que desarrollar sus funciones.

Imaginaros las dimensiones de Madrid con respecto a otras ciudades. La superficie, la población, la densidad. Un día cualquiera de la semana Madrid se convierte en un ir y venir constante de coches, motos, transporte público y personas. Además, que os voy a contar yo que vosotros no sepáis ya. Y como dijo una política de esta ciudad “Madrid es tan grande que puedes vivir sin encontrarte con tu ex pareja y eso es libertad”. Bueno hay gente para todo.

Para aclarar, el trabajo de un detective en Madrid hace que el coste sea diferente. Ya que los seguimientos y vigilancias en la capital en comparación con otras ciudades son diferentes. Por ejemplo, Barcelona podría acercarse a es esta comparativa. Ya que están absorbiendo a poblaciones muy cercanas, y esto las hace aún más grandes. Vamos a ver que influye en los precios de los detectives privados en Madrid.

Detectives privados en Madrid y su rutina de trabajo

Los detectives privados en Madrid tenemos que contar a veces con varios efectivos para hacer un trabajo. Esto no suele pasar en otras ciudades mas pequeñas en España. Cuando un cliente nos contrata un servicio, tenemos que explicarles las peculiaridades que existen antes de contratar. Por ejemplo, la mayoría de las veces se hace necesario dos detectives para un trabajo por simple que parezca y esto lógicamente incrementa el coste.

Porque los movimientos de la persona que se investiga en una ciudad de esta magnitud y con la singularidad de Madrid, hacen necesario anticiparse a los movimientos y tener cubierta todas las posibilidades.

Vamos a poner un ejemplo, imagínate que la persona que se le está haciendo un seguimiento sale andando o decide coger la moto, el coche o montarse en transporte público. Un solo agente podría cubrir una parte del recorrido o una salida, pero difícilmente puede anticiparse a todas las posibilidades que se puede presentar.  No obstante, cada caso es un mundo, así que hay que estudiar el asunto detalladamente.

Por supuesto que siempre se hará teniendo en cuenta los costes y beneficios, para que contratar un detective privado en Madrid salga económico y sea posible.

Contratar detectives en Madrid económicos

Hoy día es posible contratar detectives privados en Madrid económicos. Además, sin salir de casa. Pero si lo que quieres es ponerle cara, puedes acordar una cita y quedar en persona en un lugar público o privado, pero discreto. Eso sí, asegúrate de que el profesional este debidamente habilitado como detective y que no te den gato por liebre.

Esto se hace pidiendo la licencia, que es una acreditación donde figura su número de credencial. Puedes comprobarla llamando a la central de seguridad privada de la policía nacional en Madrid.

Una de las razones principales por las que los detectives renuncian cada vez más a tener un despacho físico, son los sobrecostes que supone mantener unas instalaciones, que en muchos casos tienen varios empleados. Por ello un detective autónomo sin estos gastos puede ofrecer precios más económicos.

Detectives privados Madrid opiniones

Antes de contratar un detective privado en Madrid hay información que deberías tener en cuenta. Para empezar el detective para ejercer dispone de muchos requisitos entre los que se les exige estudios universitarios. Además, los detectives privados en Madrid se desenvuelven en un contexto que los hace unos profesionales muy preparados y resolutivos. Pero si quieres conocer un poco más al profesional que vas a contratar, existen unas valoraciones públicas de sus trabajos, aunque esto a veces no siempre responde a la realidad.

Detectives privados en Madrid precios

Los honorarios de un detective privado en Madrid suelen estar por debajo de otros profesionales. Como el caso por ejemplo de especialistas de la salud. Quizás sean más equiparables a profesionales de oficios. Veamos que hay que tener en cuenta para saber sus precios.

 Según el caso a investigar

La dificultad del asunto va determinar las vigilancias y lo seguimientos que se hagan. Esto significa que cuando necesitamos demostrar en un juicio tenemos que llevar el asunto bien amarrado. Y para ello hay que invertir un número mínimo de días que garanticen el resultado que se quiere.

Ya que lo que se busca es la habitualidad y la conducta reiterada de la persona investigada. Por el contrario, si lo que se quiere demostrar es un hecho puntual para conocimiento propio, entonces el coste de estos servicios es mucho menor, dado que puede que no haga falta destinar tantos días de servicio.

Fines de semana y días festivos

Cuando se trata de fines de semana y festivos los precios cambian. Eso sí, no es lo mismo un sábado por la maña que por la noche, en estos casos los costes se incrementan más. Son varios los servicios que requieren de estos días. Por ejemplo, las infidelidades, pero también las custodias, cuando lo que se quiere saber es el cuidado de los menores. Tanto en un caso como en otro estos días son muy propicios para hacer un seguimiento.

Detectives privados en Madrid precios distintos

Cada uno de estos profesionales fija sus propias tarifas. Veamos los precios de varios detectives privados en Madrid. Según las principales agencias que aparecen en los primeros puestos de búsqueda de Google: 

Presupuesto 1: En esta agencia, un detective en coche 55 euros la hora. Si se necesita más de un profesional el coste sube a 75 euros, incluso a 100 euros la hora.  Las horas mínimas de servicio son 4 horas. En la mayoría de los casos no se incluyen dietas ni kilómetros que se cobran a parte.

Presupuesto 2:  Otra agencia presupuesta la hora a 65 euros, si es en moto 70 euros hora. En el caso que se necesite dos detectives y un coche 85 euros la hora y 95 euros la hora si son dos detectives y dos coches. El número mínima de horas para contratar son 6 horas. Además, kilómetros aparte.

Presupuesto 3: En esta otra agencia los precios son de 6 horas mínimas. Es decir, si necesita un detective privado en Madrid, el coste mínimo es de 360 euros. Si lo necesitas para 3 días entonces el coste se incrementa a 1500 euros. En el caso de que sean seis jornadas el coste seria de 2.500 euros. Además, a estos precios habría que añadirles ratificación judicial y los propios costes de los servicios, como podría ser kilómetros y desplazamientos.

Presupuesto 4: Precios alternativos y más económicos son posibles. Como se viene apreciando en los presupuestos anteriores los precios que se manejan son muy parecidos. Pero no todos los detectives en Madrid tienen los mismos precios. Por ejemplo, hay profesionales que cobran entre 40 y 45 euros la hora. Existen tablas de precios orientativas tanto por horas como por servicios. De todas maneras, consulta varias agencias.

 ¿Como elegir al detective idóneo?

Ya hemos visto que hacen, donde se encuentran y los precios de los detectives privados en Madrid. Ahora, ¿cómo elegir a un detective idóneo? A la hora de contratar a un detective, la experiencia y la habilidad son los requisitos esenciales para obtener buenos resultados. Pero también lo es el precio, probablemente esto sea lo mas importante. Ya que muchas veces el precio de un detective no tiene nada que ver con la calidad. Se puede encontrar un detective con precios asequibles y un excelente profesional.

Detective privado Madrid barato

Como venimos insistiendo los detectives al igual que en otras profesiones tienen unos costes, que además de forma libre cada profesional puede fijar. Ahora bien, hay detectives en Madrid que tienen unas tarifas mas asequibles y no por ello no son buenos profesionales. Por supuesto huya de precios muy económicos, ya que esto podría ser peligroso, y dar con falsos detectives que actúan como si lo fueran.

Por tanto, las tarifas asequibles existen, la calidad y la experiencia juntas también. Ya que a veces para fijar los honorarios no solo se fija la dificultad del caso o los días en los que se haga el servicio. También se tienen en cuenta ciertas condiciones. Por ejemplo, hay agencias que cuentan con una infraestructura, trabajadores (pago de seguridad social) locales con oficinas (en muchos casos de alquiler o hipotecadas) y esto lógicamente tiene unos costes que hay que añadir a los servicios que ofrecen. Por tanto, los detectives en Madrid económicos no suelen estar en grandes agencias.

En Detectives Tesón somos detectives con experiencia y los resultados nos amparan. Además, somos detectives autónomos sin infraestructuras que mantener ni sueldos que pagar, por ello nuestros precios son razonables y más asequibles.

 

Abrir chat
1
Hola!!
¿Hablamos?