Investigar infidelidades

Investigar infidelidades es un asunto muy serio. Ya que hay muchos sentimientos en juego. La sospecha del engaño es un sentimiento que genera ansiedad y con el tiempo se  acentua y puede llegar a generar una crisis de pareja. No se trata solo de saber si la pareja esta con otra persona. Es mas que eso, ya que lo que se fractura es el vinculo, la confianza, el cariño, la amistad. 

Aun así, la infidelidad es algo muy común tanto en hombres como en mujeres, más de lo que nos pensamos. Las huellas que dejan los infieles están relacionadas con un comportamiento que la otra persona extraña, poco habitual. Muchas veces el arrepentimiento los lleva a mostrarse diferentes, otras veces en cambio juegan al despiste, pero en su cabeza siempre está no ser descubiertos. Las pistas que dejan los infieles tienen rasgos parecidos, pero diferencias que destacan y veremos por qué.

Detectives privados infidelidades

Descubrir una infidelidad a veces es fácil, pero poder demostrarlo es más complicado. Saber si tu pareja te miente y poder probarlo con fotos o vídeos, solo puede hacerlo un detective privado, al menos de forma legal. Los detectives privados para infidelidades son profesionales muy demandados. Gracias en parte al conocimiento que se tiene de la profesión. El tabú que existía entorno a esta figura está desapareciendo. Hoy día gracias a las tecnologías estamos mejor informados y somos más visibles.

Hay muchas creencias erróneas y otras exageradas en torno a esta figura. Pero la realidad es que hacer una inversión en un detective de infidelidades es una inversión en tranquilidad. Ya que quitarte de encima el sentimiento de culpa cuando tu pareja te miente no tiene precio. Cualquiera que se preste atento a las pistas habituales del engaño puede descubrir una infidelidad. Pero solo las pruebas nos acercan al convencimiento absoluto. Además de que sólo un investigador privado puede hacer un seguimiento y una vigilancia legal.

Investigar infidelidades en la pareja

Los detectives privados para investigar las infidelidades tienen que contar  con unos requisitos. Por ejemplo, la experiencia del investigador. Ya que la historia se repite. Por lo general la mayoría de infieles suelen usar las mismas artimañas y excusas para no ser descubiertos. De igual manera tiene que obtener la máxima información posible. Nunca mejor dicho y siguiendo el refrán, la información es poder. Dado que nos ayuda a trazar un plan, prevenir y anticiparnos.

Por otra parte, notamos que al investigar las infidelidades hay diferencias entre hombres y mujeres.

Porque las pistas que dejan los infieles se notan en función del sexo:

Cambios bruscos en el humor. Los infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que los lleva a tener constantes cambios de humor. En la infidelidad femenina por lo general la mujer peca más de este estado de ánimo, es más emocional. El hombre en cambio, parece manejar mucho mejor este doble juego.

Ausencia de relaciones sexuales En estos casos se muestran distantes, fríos y buscan excusas, cansancio, falta de atención y proyectan en el otro las culpas.

Me atrevo a decir gracias a la experiencia y formación como detective y graduado en criminología que los infieles muestran en muchos casos rasgos psicopático como el narcisismo y la promiscuidad. También inteligencia maquiavélica, manipulación a la otra persona de acuerdo a sus intereses. Estos se muestran locuaces y encantadores superficiales con otras personas.

Este tipo de personalidades después del engaño actúan con normalidad. Son maestros de la manipulación. Pueden negar la mayor y hacerte sentir culpable. Todo ellos excusándose de que todo es fruto de tu imaginación, de tus celos y falta de autoestima e inseguridad. Con este tipo de personalidades solo las pruebas evidentes, desmontan sus argumentos.

¿Cómo descubrir una infidelidad o cómo saber si mi pareja me engaña?

¿Cómo saber si mi pareja me engaña? Las pistas que dejan los infieles son muchas. Descubrir una infidelidad resulta fácil. Ya que cualquier tonteo por redes, o mensaje de WhatsApp se puede tomar como un engaño y por tanto una traición, un quebranto de la confianza. No obstante, hasta que los hechos no son visibles, siempre cabe la duda. Para detectar una posible infidelidad hay que estar atentos. Por ejemplo, el engaño deja unos rastros difíciles de ocultar. Las pistas que deja el infiel se notan. Porque hay ciertos cambios en la rutina que hacen pensar que algo no va bien en la pareja.

Por ejemplo, no se aparta del teléfono, llamadas silenciadas o cambia el tono. Otro indicador claro son las Redes sociales, donde es posible los escarceos amorosos. ¿Como saber si tu pareja te engaña por WhatsApp? Esta es una pregunta muy habitual, y que tiene una respuesta muy clara, no se puede, al menos de forma legal.

El aspecto físico, Hace ejercicio, cambio de vestuario. Suele ir más a la peluquería, cuida más el aseo personal, presta más atención a la ropa interior y suele comprarla nueva y con un estilo más moderno

Espacio personal, reclama más Tiempo libre, se excusa en necesitar tranquilidad y pasa más tiempo fuera de casa. Control obsesivo de sus pertenencias. Muestra indiferencia hacia la pareja.

Su comportamiento, más irritable y prepotente de lo habitual. Pero se encuentra con mayor autoestima, emprende más en proyectos o aficiones.

Las amistades cercanas o de trabajo. La cercanía y pasar tiempo juntos es un factor que puede determinar un encuentro sexual o más aún una posible relación. La búsqueda de nuevas sensaciones puede hacer que encontremos en la diferencia mayores cuotas de placer que ya habíamos ido perdiendo con el paso del tiempo.

Investigar infidelidades en la mujer

Descubrir una infidelidad femenina es más difícil que pillar una infidelidad masculina. Se asocia la infidelidad mucho más al hombre que a la mujer. Pero esto puede deberse sobre todo a la discreción.

La educación enseñó a las mujeres a ser más emocionales. Por ello piensan más, analizan los detalles y el engaño parece casi espontáneo, pasando mucho más desapercibido. Los motivos por lo general suelen estar más relacionados con la decepción y la falta de atención.

Los estereotipos y el control social ha sido generalmente el causante de las diferencias en la educación entre mujeres y hombres. Mientras ellas recibían un control más férreo que ellos, El hombre en cambio ha gozado de más libertad e independencia. Por contra ellas solían asumir tradicionalmente el rol de dependientes y cuidadoras. Con el paso del tiempo estos roles casi han desaparecido. Por tanto, también lo que nos diferenciaba. Por esa razón, la mujer de hoy es más independiente y se siente más liberada.

Los nuevos roles también afectan al hombre. Trabajo junto con otras labores. Una vida más estresante también condiciona que haya más hombres con falta de deseo sexual y por tanto una insatisfacción de la mujer. Ello puede hacer que la mujer busque fuera lo que no tiene dentro, ojo, sin renunciar a la pareja. Lo que se aplica a mujeres infieles también vale para hombres infieles, con la diferencia de que ellas suelen dejar menos rastros, se toma más precauciones.

Investigar infidelidades en el hombre

El hombre suele tomar menos cuidados y por ello son más previsibles. Los varones fueron educados con más independencia y libertad y ello parece tener un peso a la hora de ser infiel.

Otra cosa y como venimos diciendo investigar las infidelidades de las mujeres puede resultar más complicada.

Por contra el hombre necesita compartir su estado así se siente elogiado, triunfante, como un chute de autoestima. Es mucho más habitual que ellos compartan esta traición con sus amistades. De esta forma, buscan reconocimiento aprobación y así se sienten destacados.

La edad, suele ser otro indicador. Normalmente necesita reafirmación y busca algo que echa de menos antes de tener pareja, la libertad.  Es por ello, que podría querer demostrarse a sí mismo que aún queda algo de la persona que era en la juventud y lo bien que sabía aprovechar el físico y las habilidades sociales para ligar. Volver hacer gala de los dotes seductores. Dar rienda suelta a las fantasías sexuales.

En otros aspectos a ellos les ocurre lo que a ellasSus quejas apuntan a que sus parejas les falta deseo sexual y ellos lo tienen por las nubes y ello los lleva a buscar fuera lo que no tienen dentro. Una persona extraña o cercana como una compañera de trabajo para satisfacer sus necesidades sexuales. Aprovechar o inventar un viaje por trabajo, hacer horas extras suelen ser las excusas más comunes.

Abandono de hogar por infidelidad

Los detectives en las infidelidades acaban muchas veces no solo demostrando que hay un engaño, también que esa persona pasa mucho tiempo fuera. Por esta razón queda de manifiesto también que no se ocupa de los deberes familiares. No obstante, debe que quedar claro que el divorcio por infidelidad no tiene consecuencias legales. Aunque puede ser que por infidelidad se abandona el hogar y ello sí que puede tener implicaciones legales. En este caso al dejar de lado las obligaciones conyugales o del hogar queda demostrada esta desprotección y con ello ser más asumible una pensión compensatoria. También en casos extremos esta falta de deber puede tener implicaciones en la custodia.

Precio detective privado infidelidades

El precio de un detective privado de infidelidades puede variar según la dificultad, los datos aportados y el contexto donde se lleve a cabo las investigaciones. Otro factor importante a tener en cuenta es la ciudad donde se contrata al detective privado. En las ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia IbizaMallorca, como las ciudades donde el coste puede ser mayor. En la media estarían ciudades como Alicante o Murcia. Mientras que, en ciudades del sur como Cádiz, Málaga, Sevilla o Córdoba entre otras, son más económicos. A no ser que decida contratar un detective privado por horas. En este caso los servicios son más flexibles y el coste más abierto.

En este caso el precio al contratar un detective privado para infidelidades puede variar con respecto a otros servicios. Ya que se trata de un trabajo en el que los días y horas son imprevisibles. No es lo mismo un día entre semana que el día de un fin de semana. Como tampoco es igual una hora diurna que nocturna. Todo ello incrementa el coste. Dado que por lo general las infidelidades se dan de forma repentina.

Por ejemplo, una llamada, un cambio de última hora, una salida con el pretexto de ir algún sitio, un aviso con la excusa de seguir en el trabajo. Incontables justificaciones. Por ello hay que estar siempre disponible y adaptarse a estos cambios, si se quiere descubrir la infidelidad con éxito. La infidelidad puede producirse a horas y días que pueden encarecer el servicio. Por esa razón se suele acordar un precio cerrado, en los que se acuerda una cantidad previa antes de iniciar el trabajo.

No obstante, también va depender de los honorarios propios de cada agencia de detectives. Como en toda profesión no todos tienen la misma capacidad de entrega y sacrificio.

Detectives privados de infidelidades : Nuestro metodo de trabajo

Los detectives privados de infidelidades cuando recibimos el encargo por una infidelidad, lo primero que pedimos son detalles precisos del infiel. Como en todos los asuntos que se nos encarga, la seriedad y el trato de toda la información es confidencial. Antes de tomar contacto con el terreno hacemos una investigación tecnológica. Por supuesto mantenemos informado al cliente. Además, pensamos por experiencia que es muy importante que el cliente esté al tanto, ya que siempre surgen detalles que nos ayudan.

Para finalizar, una vez que se termina el trabajo se entrega el informe donde figura todas las averiguaciones. Datos, archivos audiovisuales y toda aquella información relevante.

Detectives privados para infidelidades

Las dudas más habituales surgen sobre todo en los casos más íntimos de la esfera personal. Aquellos asuntos que se llevan por lo general con mucho secretismo. Por ello los detectives somos grandes aliados, estamos comprometidos y obligados por ley a guardar secreto profesional. Puedes tener en cuenta que te confías a un profesional. Pero también es importante asegurarte de contratar a un detective privado. Pídele identificación profesional y compruébalo en la policia

Contratar un detective privado para infidelidades

Cuando se quiere descubrir una infidelidad, la opción más eficiente es contratar un detective privado infidelidad. Tenemos las herramientas y los conocimientos para descubrirla. Cuando se se da este paso, es porque ya se viene observando una conducta extraña. Un cambio en las rutinas o distanciamiento. Se quiere saber qué hay oculto tras ese comportamiento. Porque se necesita conocer si hay un engaño para poder continuar la relación con tranquilidad o por el contrario cortar la misma y continuar sin remordimientos.

En la mayoría de los casos las relaciones extramatrimoniales dan la cara. Es más, cuando se decide dar el paso para contratar los servicios de un detective privado, ya se ha intentado sin éxito pillar la infidelidad. En muchos casos se ha utilizado trampas para descubrirla. Por ello, siempre recomendamos no levantar sospechas. No sugerir que vas hacer un seguimiento de sus movimientos. Pillar a un infiel no es fácil. Principalmente porque siempre va a negarlo. Son muchas las veces en las que nos consultan y nos dicen «mi pareja me engaña y lo niega» Tanto es así, que te dirá que todo está en tu cabeza, fruto de tus imaginaciones, paranoias o celos.

Por esa razón si estás pensando en recurrir un detective privado para una infidelidad. Te sugerimos que le dejes espacio y libertad. De esta forma se relajará y acabará por descuidar ciertos aspectos.

¿Cómo contratar un detective privado infidelidades?

Ahora solo queda encontrar un buen detective privado que sepa cómo manejarse en estos asuntos. En Detectives Tesón nos hemos especializado en investigar infidelidades. Nuestro equipo en los que se encuentran Graduados en criminología le ayudará a entender cómo piensan y actúan los infieles, sus motivaciones y su conducta más habitual.

¿HABLAMOS?

¿TE LLAMAMOS NOSOTROS?

Abrir chat
1
Hola!!
¿Hablamos?