Detectives privados en Fuengirola
Indice
Los detectives privados en Fuengirola son profesionales especializados en el ámbito de la investigación privada. Estos profesionales obtienen pruebas para casos judiciales y personales. Para asuntos donde se necesitan probar un hecho. Por ejemplo, con las bajas laborales fingidas, impago de pensiones, divorcios, custodias de hijos. Allí donde hay que demostrar una realidad. Por supuesto hay otros temas que, si bien no necesitan ir a juicios sí que son de gran ayuda para la tranquilidad de una persona, como en el caso de las infidelidades.
Para llevar a cabo estos servicios estos profesionales deben cumplir unas exigencias legales. Entre los requisitos que se piden, se encuentran haber pasado unos estudios universitarios, estar habilitados por el ministerio del interior y al corriente en la seguridad social.
Servicios detectives privados en Fuengirola
Los detectives privados en Fuengirola ofrecen diversos servicios, entre los que destacan los asuntos de empresas, particulares. También trabajan para mutuas y aseguradoras en el control de lesionados y de siniestros fraudulentos.
Aquí vamos a detallar algunos de los servicios:
Bajas laborales fingidas
Los detectives privados en Fuengirola trabajan en el ámbito de la empresa detectando posibles fraudes en la incapacidad laboral de un empleado. Para ello, se hace una vigilancia de las actividades de un trabajador durante el período de baja laboral.
Las bajas laborales fingidas se dan en aquellas situaciones en las que un trabajador presenta una incapacidad temporal o baja laboral falsa, es decir, que no se corresponde con la realidad. Este tipo de comportamiento se considera una falta grave en la mayoría de los países y está sancionado con severidad tanto laboralmente como penalmente.
Las sanciones por la presentación de una baja laboral fingida pueden llegar a un despido procedente y sin indemnización. Para prevenir este tipo de comportamiento se recomienda a las empresas establecer unos mecanismos de control que permitan detectar y evitar estas situaciones. Es muy difícil prever que esto no vaya a ocurrir en tu empresa. Pero existen estrategias que pueden hacer que tu empresa minimice el impacto de trabajadores así.
Los detectives privados para custodias de menores
En esta materia los detectives tienen que ser capaces de realizar una investigación minuciosamente con el fin de obtener información relevante para determinar el objeto de la investigación.
De ello deriva una buena decisión judicial. Ya que esto ayuda al abogado a poder demostrar con argumentos de mucho peso y al juez decidir en la sentencia. Cuando hay menores de por medio, hay que andar con mucho ojo, porque aquí lo que más interesa es el interés de los menores.
Los seguimientos y vigilancia se hacen con mucha prudencia, no queremos que los menores puedan alertarse de algo sospechoso. Por ello el detective para custodias de menores debe estar preparado para evaluar la situación y recomendar el mejor plan de acción.
Búsqueda y localización de personas
Los detectives privados en Fuengirola pueden ayudar a localizar a personas. Esto lo conseguimos a través del uso de diversas herramientas, técnicas y recursos. Para ello tiramos de diversas fuentes de información como pueden ser, registros financieros, bancarios, propiedades, redes sociales, teléfonos, huellas digitales y cualquier rastro que se aprecie en los lugares menos pensados.
Si el detective cree que la persona que se busca está en el extranjero, puede coordinar con otros compañeros para realizar un rastreo internacional. También contactamos antes que nada lógicamente, con familiares, amigos o conocidos de la persona a localizar. Esto nos da una primera aproximación sobre su posible paradero. Con ello conseguimos ir despejando algunos interrogantes. Ahora bien si piensas que el desaparecido ha podido ser victima por un ajustes de cuentas, contacata con la policia.
Detectives en la pensión de alimentos
Son muchas veces las que ocurre cuando hay una separación una de las partes está obligada a satisfacer una cuantía mensual para el mantenimiento de los hijos. Pero también pasa que no siempre se paga con regularidad. Unas veces por que la parte obligada no puede por su situación laboral o económica. En cambio, otras veces sucede que no paga porque no quiere.
Es aquí donde entra el detective a comprobar sobre el terreno, si está trabajando y no declara ingresos. Para ello dispone un seguimiento al individuo para ver si está realmente trabajando y tiene ingresos Esto puede ser útil para aquellos que tienen una sospecha fundada de que realiza actividades laborales sin declarar. De esta forma se tienen garantías para poder probar en un juicio la falta de voluntad de satisfacer lo que le corresponde.
Detectives privados en Fuengirola tarifas
Los precios de los servicios de los detectives privados en Fuengirola varían según el tipo de trabajo y el tiempo que sea necesario para completar el caso. El costo de los servicios de investigación puede variar. La tarifa de un detective privado depende de varios factores, como el tiempo de investigación necesario o el número de días que se acuerden con el abogado, que es el que tiene la estrategia legal, es decir son ellos los que requieren un número mínimo de días para poder probar que una situación se repite en el tiempo de forma habitual.
Para que puedas hacerte una idea los precio suelen rondar entre los 45 a 60 euros la hora. En el caso de presupuestos cerrados, pueden ir de 1.110 a 1600 según las horas y días del caso. No obstante, hay tablas orientativas de consulta.
En detectives Tesón damos la tarifa mas ajustada y la personalizamos a tu caso.