DETECTIVES PRIVADOS EN MARBELLAmarbella

Los detectives privados en Marbella son profesionales muy solicitados. Debido al incremento de casos que surgen. Estos profesionales se han convertido en las personas adecuadas para ayudar en situaciones legales, donde sean necesarias las evidencias o pruebas para despejar algún caso.  ¿Quieres saber cómo trabajan? ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Qué casos ?

Confiar en uno de estos `profesionales puede ser lo que necesitas. Probablemente tu pareja te ha traicionado o un empleado de la empresa está sacando información para la competencia o en beneficio propio.  Quizás estes en un tema de familia, por una custodia, saber si tu pareja vive con otra persona en el domicilio familiar. Son situaciones que seguro te generan mucho estrés.

Vamos a guiarte en el proceso de contratación de detectives privados en Marbella.

Consejos para contratar detectives privados en Marbella

¿Quieres saber qué se requiere para contratar un detective privado? Hay algunos pasos que debes tomar en cuenta. Primero, que el detective tenga la licencia para trabajar debidamente. Segundo, la experiencia de la que disponga. Esto se suele saber por el número de identificación profesional. Otro aspecto es la capacidad en la que se desenvuelve en el caso que le expongas. Es decir, si maneja los aspectos legales del caso.

Una vez esto, hay que firmar un contrato donde se recogen todos los pasos acordados. Claro está, además de sus datos profesionales debe aparecer los servicios a los que se presta, los días y la cantidad de dinero que te va a cobrar.

No obstante, antes de este último paso deberías contactar con otras agencias y comparar precios. Ya que hay detectives con honorarios muy dispares.

Recurre siempre a los detectives privados en Marbella que estén especializados en tu caso. Aquí te damos algunos consejos para saber cómo contratarlos.

Verificar si posee la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP)

Antes que nada, asegurarte que el detective privado que vayas a contratar cuente con su TIP, que es la credencial que otorga la Dirección General de la Policía e indica que está capacitado para trabajar como investigador privado. Este aspecto es importante considerarlo; así evitarás caer en manos de impostores que se hagan pasar por detectives privados.

 Detectives privados en Marbella de confianza

Una de las razones por las que contratamos a estos profesionales es para que nos ayuden a descubrir una infidelidad o ver si un trabajador nos está engañando. Existen multitud de casos en los que si supiéramos realmente que está pasando a nuestro alrededor nos quitaríamos un gran peso. Por esta razón tenemos que confiar nuestros desafíos a alguien capaz de ayudarnos de verdad.

Claro que el precio es importante, pero esto por sí solo no debería llevarte a elegir profesionales de la investigación porque cobren barato o hagan una oferta tentadora . ¿Entonces como saber la elección adecuada?

La confianza que le aporte: esto se consigue hablando con el profesional, si viene recomendado o no, si maneja el tema y te da consejos útiles para tu caso.

Manejo de la legislación: Existen ciertos asuntos que es mejor saber de qué va. Por ejemplo, las custodias de menores, en este tipo de casos es peliagudo y un tema muy sensible y si no se hacen las cosas bien y no se recogen las pruebas de forma adecuada, te puedes ver que el informe en sala judicial no te lo aceptan. Lo mismo pasa con los temas de bajas laborales. Es importante saber las cuestiones que están cambiando en las leyes. Todos sabemos las constantes reformas de nuestro sistema.

Evitar sobrecostes: De igual forma que un detective barato puede generar desconfianza, precios elevados pueden evitarse. Esto se consigue comparando precios entre varios detectives privados en Marbella.

Contactar con detectives privados en Marbella 

Te recomendamos que no elijas el primer detective privado que encuentres, debes indagar en varias agencias hasta dar con la mejor opción. Además, debes comparar y luego decidir con cuál te quedas para quedar satisfecho con la investigación que realice.

Para ello hay varias opciones, puedes localizar a varios de estos profesionales instalados en la misma localidad. Otros están en localidades cercanas. Pero la gran mayoría se encuentran instalados en Málaga capital. No obstante, esto no debe ser un obstáculo para poder acordar una cita. Ya que estos profesionales se desplazan habitualmente por toda la provincia.

La forma de poder contactar con ellos es a través de un formulario de contacto que suelen tener en sus páginas webs. Aunque lo más recomendable es que acuerdes una cita o videollamada, los tiempos se van modernizando y esto se está usando cada vez más.

Por otro lado, como venimos insistiendo la confianza es importante pero la experiencia la refuerza. ¿Te imaginas un detective que no sepa qué hacer para recabar la información? O ¿que recurra a métodos ilegales para obtenerla?

Es por ello la necesidad que el investigador sea un profesional experimentado, que sepa hacer eficientemente el trabajo y que pueda manejar todos los problemas que se le presente. De lo contrario puedes verte en un aprieto. Ya sea porque ha sido descubierto o aún peor el informe no será tomado como valido en caso de un juicio.

Asesoramiento profesional

Cuando decides contratar un detective privado lo estás haciendo por sus conocimientos, confianza, experiencia y obviamente por su precio. A veces queremos pruebas para demostrar con el informe en un juicio. En este caso el profesional tiene que estar capacitado de saber contestar a tus dudas. Por ello lo más aconsejable es que si te ves en una situación en la que necesitas acreditar, una baja labor fingida, una revisión de domicilio, pensiones, custodias. En todas estas situaciones tu defensa legal debe hablar el asunto con el detective antes de empezar.

Casos más frecuentes los detectives privados en Marbella

¿Cuál es tu caso? ¿Infidelidad? ¿Sospecha de algún empleado en tu empresa? ¿pensiones, custodia? Todos estos casos los tratan los investigadores privados en Marbella.

  • Posibles engaños a aseguradoras. Una de las labores es investigar falsos accidentes para engañar a las aseguradoras y cobrar el seguro.
  • Bajas laborales fingidas Es muy común en la actualidad que haya empleados que finjan ciertas situaciones para alargar su baja laboral . El detective privado se encarga de investigar descubrir el engaño.
  • Localización de personas Diversas empresas tienen el inconveniente de que algún cliente desaparece y no paga la deuda. En otros casos lo que se quiere es saber dónde vive una persona, ya sea para notificación judicial o reclamar una deuda.
  • ADN, Aunque no se dan con mucha frecuencia son casos que pueden solucionarse con un detective, recoger indicios para demostrar una paternidad es el caso más habitual.
  • Infidelidades Este es sin duda el tema que más se realiza, investigar una infidelidad, a veces resulta una aventura, ya que hay situaciones donde las personas infieles toman muchas precauciones. Por ello el detective debe tener la capacidad y la experiencia para manejarse en esto temas. Por esta razón los detalles ayudan a que los resultados sean satisfactorios y rápidos. En el caso contrario la preparación y la experiencia son el mejor aliado.
  • Custodias y pensiones En estos casos se reclaman a una parte que no paga la pensión cuando a lo mejor puede hacerlo. Por otro lado, se pide una modificación por falta de ingresos o porque estos han subido. También se dan casos que lo que se quiere pedir es un cambio de custodia o reducción de las visitas. En todos los casos el informe del detective es un seguro para demostrar la verdadera situación.

Precio de los detectives privados en Marbella

Por lo general, la primera consulta que hagas a un detective privado siempre es gratis. No obstante, debes saber que el precio dependerá de las necesidades y del tipo de investigación que hay que hacer. La diferencia de precios entre cada detective privado lo dará el número de horas de investigación; pero también de los gastos que se deriven de ello, los medios y recursos usados, etc.

Realizar un cálculo en el número de horas al inicio de la investigación puede resultar desproporcionado. Por ello, puede ocurrir que las pruebas solicitadas se obtengan de inmediato o requiera de una investigación más profunda para obtenerlas. Para darle un precio justo se realiza un estudio personalizado del caso y de acuerdo a la información se define los objetivos y el plan operativo. Aunque puede consultar tarifas para hacerte una idea

¿Tienes alguna duda o un posible caso y no sabes cómo resolverlo? En Detectives Tesón te damos un trato personalizado. Te proporcionamos asesoramiento que te ayude a decidir. Te vamos a dar todas las respuestas que aclaren tus dudas.

 

 

Abrir chat
1
Hola!!
¿Hablamos?